Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Un gran momento, jamás se olvida~

se que lo nostro es el principi de una historia que no se acabara mai (L)!


tu ets el significat del meu viure - FotologNo sé si ésto le pasa a todo el mundo pero llega un momento en el que estás tan perdida que no sabes muy bien cuál es tu camino y te pones a dar vueltas y vueltas sin llegar a ningún sitio. Puede que lo mejor sea quedarse parada y esperar a que pase cualquier cosa o bien necesitas que alguien te dé un empujón. O necesitas a alguien que te ayude para cuando te metas en un lío y no sepas cómo salir. O que te ayude a encontrar un camino conocido que no sabías que existía. pero cuando por fin llegas a la meta y sabes lo que quieres, ahí en ese momento empieza lo que realmente es bueno. 
Me tumbaré en la arena, y tú, si quieres, haz lo mismo. - Fotolog[b]Hoy he estado muy ocupada montando el puzzle de nuestra vida.. tenemos todas las piezas, la de la felicidad, de discusiones, de risas, de malos momentos tenemos unas cuantas también, de haberlo superado todo, de besos, de sentimientos de verdad, la de que hemos sido amigos, y de los errores que hemos llegado a cometer los dos, de las reconciliaciones, y la de los momentos más tristes de nuestra vida... Tenemos la pieza de querernos, las tenemos todas y cada una de ellas.. Pero..¿Sabes? Me falta poner una, la pieza del siempre.. esa, esa te la doy a tí, te la doy para que seas tú quien ponga esa pieza.. Porque por mí, ya estaría puesta hace tiempo.. Falta poner la ultima pieza, y para que mi puzzle esté completo, todo está depende de tí. Sabes que te quiero, que te quiero como a nadie, y que será un uno que nunca llegaremos a olvidar.[/b]


Y tú, el significado de mi vida, de mi vida entera(L).
Onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnne,always(: - FotologHoy he estado muy ocupada montando el puzzle de nuestra vida.. tenemos todas las piezas, la de la felicidad, de discusiones, de risas, de malos momentos tenemos unas cuantas también, de haberlo superado todo,  de besos, de sentimientos de verdad, la de que hemos sido amigos, y de los errores que hemos llegado a cometer los dos, de las reconciliaciones, y la de los momentos más tristes de nuestra vida... Tenemos la pieza de querernos, las tenemos todas y cada una de ellas.. Pero..¿Sabes? Me falta poner una, la pieza del siempre.. esa, esa te la doy a tí, te la doy para que seas tú quien ponga esa pieza.. Porque por mí, ya estaría puesta hace tiempo.. Falta poner la ultima pieza, y para que mi puzzle esté completo, todo está depende de tí. Sabes que te quiero, que te quiero como a nadie, y que será un uno que nunca llegaremos a olvidar.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario