Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

La gente cambia como los camaleones de color,#

No se cómo empezar... tal vez porque no sé como explicar lo que quiero decir... Es un sentimiento muy comun en mi ultimamente, no tengo palabras para expresar lo que me pasa, tanto lo bueno como lo malo.. creo que me estoy volviendo un poco.. ¿tonta? No lo se...
Ultimamente, mis animos suben y bajan, como una montaña rusa... En los últimos 3 meses mas o menos, he pasado por milees de cosas que no me habria podido imaginar... perder a las principales personas que tenia, acordarme de lo que he perdido, pensar en lo que he ganado... miles de rayadas... repito, que no lo sé explicar...
Me consuela el saber, que... hay gente que siempre tengo ahí... que sea como sea, me ayuda, que está conmigo pueda, o no pueda.. Gente que, a pesar de que sean las 12 de la noche, están aconsejandote y apoyandote en todo, gente que se preocupa por tí, y que aunque sabe que no sirven de mucho, te daan sus palabras de apoyo...
- Ahora en momentos como este, me doy cuenta de tantas cosas... quizás cuando estas hundida, lo ves todo desde otra perspectiva, pero ahora en estos momentos, es cuando piensas, reflexionas... y sacas alguna conclusion sobre tu vida... yo, aun no la he sacado... pero espero hacerlo, aunque sea para llevarme algo bueno de todo esto..
Sé que yo tambien he hecho daño a personas, quizás con un simple gesto o una simple mirada, contestacion o hecho, y puede que sea tarde, pero es el momento de rectificar, PERDON por todo lo que os pudo hacer dolido de mi, mi forma de ser o actuar... Se que no soy perfecta ni mucho menos, y por lo tanto cometo errores...
- Y por último a vosotras, ya sabeis quienes sois, por las que yo daría la vida sin dudarlo un segundo, las que no os hace falta verme una lágrima para saber si estoy mal, las que solo con verme , me decis ...Clara, ¿Qué te pasa? Vosotras sabeis todo de mí, y .. no tengo palabras, sois taan grandes... GRACIAS, gracias por estar ahí a cada momento cuando estoy bien, y cuando estoy mal, más... lo sois todo... y espero que nada cambie con vosotras.
No me salen las palabras, he rellenado unas lineas diciendo lo que quería decir, no creo que nadie lo lea, pero por lo menos me he desahogado, lo necesitaba... supongo que este será otro momento mas de los que se pasan a lo largo del tiempo.. pero espero que vengan mejores... ahora, lo único que quiero, es olvidarme de todo, y creo que va a ser MUY dificil... pero si no lo intento, no creo que lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario