Paula&Natalia, así se llaman las niñas de mis ojos, las que me han robado el corazón, puesto que es suyo. Las que saben como ganarme día a día y sacarme una sonrisa.
Supisteis quererme y ganar, y algo muy grande, como mi confianza. Que no es muy fácil ganar en mi. Y nos convertimos en Má's. ¿Ingenioso eh? Consistía en que si vosotras llorabais, yo os hacia feliz si o si, si me amabais, yo os adoraba, si sonreíais, yo era feliz a tope. Y luego se os ocurrió decirme, ¿Por qué no "casarnos"? A sí, estaríamos más unidas, ya sabes como uña y carne. Y de ahí salió MARIDASMÁ'S.
Mi amor, es Paula&Natalia que permanecen pese a todos los baches del camino.
Que me haceis que me de cuenta, de que sufrir no merece la pena, lo único que quiero es estar a vuestro lado, solamente a tu lado y ser feliz contigo.
¿Os acuerdas de la felicitación de mi cumple? Pues acepto vuestro pacto pacto. El de ser super mayores, sentadas en un banquito de un parque con nuestro garrote y nuestras canas y arrugas y recordando todo aquello que vivimos juntas, ¿recuerdas? Ese pacto lo vamos a cumplir, y juntas. ¿Os acordais cuando soñábamos juntas con que viviríamos juntas? Sí, que tendríamos una casa mitad turquesa, y mitad amarillo fosforito, y 3 piscinas JAJAJAJA. No sé si eso se cumplirá, pero estoy deseando vivir con vosotras, os lo juro. Sería feliz todos los días pf, lo mejor de mi vida.
Gracias por levantarme, ayudarme, aconsejarme, hacerme sonreír, no cambiar nunca, pero lo más importante de todo.. HACERME FELIZ. Entre otras cosas claro está. ¿Perfectas? Ui, eso se os queda corto, lo peor es que no hay adjetivo para definir lo preciossa que sois y cuanto os amo. Porque hasta un simple "inifnito" o un "para toda la vida" se queda súper súper corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario