Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

Todo empezó un día...


Todo empezó un día, cuando yo era muy pequeña (3 años) que me interesaba por la Gimania Rítmica. Recuerdo que veía videos (que me ponía mi hermana) y intentaba hacer el spagat todos los dias pero no podia...
Al cabo de los segundos, minutos, horas, días... me salió porfín, iba a cumplir los 4 años. Fui corriendo a mis padres a decirles que me apuntaran a Gimnasia Rítmica, me costó un poco convenerles pero lo conseguí.
Los primeros días fue muy duro, ya que al principio duele al hacer según que pasos. Porfin llegó mi primera competición, la que yo estaba deseando pero en la que estaba muy nerviosa porque no sabía si me iba a salir bien. Terminó. Y salió perfecta, aunque me confundí en un paso.
Estube esperando un rato y me dieron el premio, no me lo esperaba para nada que quedé 3º en mi primera competición. No me lo creía, ni me lo creo aún.
Llevo ocho años en mi sueño que siempre he querido ser. Desde los 4 años con los que empezé hasta los 17 años que tengo. Jamás olvidaré los momentos malos (sufriendo el dolor) y buenos con María, Ana, Alicia, Lara, Carolina... GRACIAS.
Seguiré como siempre en este trabajo, esforzándome día a día para conseguir mi meta. 

Aquí os dejo un video mio de una de mis competiciones y fotos, (:




Este video, es cuando tenía unos 14-15 años (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario