Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Gracias por todo.

Sabeis para qué? para hacer 2 momentos junto a la persona que sabe utilizar la palabra Felicidad & no la de Tristeza, el que me hace sonreír no un momento, sino un momento cada segundo, yo ya no se como agradecerle cada pequeño detalle que pone en mi vida, es lo mejor que tengo en la vida, o una de las mejores personas que tengo en mi vida, Es el que si él sonríe comparte su sonrisa cn la mía, el que si me ve mal es capaz de cualquier cosa con tal de ver florecer una sonrisa en mi cara, aunque ya no tiene que hacer nada porque la felicidad ya la tengo completa.
Creí que jamás podría volver a enamorarme de una persona, pero quizás he estado equivocada hace tiempo, puedo, porque lo estoy, pero esta vez es más increible aún, con él es todo risas y sonrisas, con él es todo color, y no un blanco y un negro de los de antes, cn él e prendido que su sonrisa depende de la mía, Vale, que sí, que la sonrisa es mía, pero el motivo de esa sonrisa es él y punto.
Mi segunda vida, por no decir la primera, yo.. lo siento pero me e enamorado de él, de sus pequeñas manías, de sus sonrisas, de su mirada, de felicidad, de todo, de todo lo que forme parte de él estoy enamorada.
Cuando hablo con él es como tener alas transparentes y alzarse a las nubes y mirar el mundo desde arriba, todo es maraavilloso a su lado, y sabeis porqe? Porque cuando él me dice un " Teamo Gorda " o un " Eres mi puta vida " Es como si tuviera un botón que activa la sonrisa sin más, sin ningún porqué.
Esque mirad, yo sin él no soi nada, que si por mi fuera me lo llevaría conmigo hasta el fin del mundo.
Si lo del fin del mundo es cierto quiero pasar aunque sea solo un segundo de mi vida cn él, morir de una manera bonita, haberle visto haberle tocado haberle sentido.
No se porqué pero me encanta, me encanta él & ssus pequeñas palabras ,sus pequeños defectos.
No sé porqé pero me encanta hacerle rabiar, me encanta que se enfade conmigo, porque sbeis? Me encanta que me diga cuando se enfada que tiene miedo a perderme, eso es querer a una persona más de lo normal, pues mira.. yo tambien tengo bastante miedo de perderle, porque es cada pequeña gota de sangre que llega hasta mi corazón.
Quiero verle, quiero poder morderle el moflete, quiero poder oler cada pequeña gota de su perfume, quiero poder rozar morder y tocar sus labios suabes & dulces.
Le amo, sí, le amo, pero de una manera bastante grande que ni tú ni nadie podrá amar en su vida, porque todo lo bonito se vive a su lado.

1 comentario:

  1. Hola:) soy del blog http://ali-yocontraelmundo.blogspot.com.es/ y bueno no tienes aún muchas entradas en el blog, pero esta creo que está bastante bien. Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar